HISTORIA

Ofinova Ingeniería C.A. es la continuación de una tradición familiar que lleva mas de 40 años desarrollándose en el área de la construcción. elaborando todos sus proyectos bajo los más estrictos parámetros de calidad y ética. lo que ha permitido a lo largo de todos estos años obtener los mas elevados niveles de satisfacción para con sus clientes.

Los valores centrales de nuestra empresa han permitido afrontar con grandes logros los momentos difíciles que ha atravesado el sector construcción  en nuestro país. manteniendo un crecimiento progresivo en experiencia y exigencia en la calidad de nuestros proyectos. realizando continuamente 10.000,00  m2 de construcción en 12 o mas proyectos por año, lo que evidencia la óptima  adaptabilidad de nuestro servicio como empresa, así como también el alto nivel de experticia de nuestro equipo unido, activo y experimentado.

GARANTIA OFINOVA

Ofinova Ingeniería C.A. estrictamente se mueve por el camino de la Ética, Integridad, Honestidad y Sólidos Principios Comerciales. Bajo la bandera de cada una de estas palabras. nuestra empresa pavimenta su estrategia de actuación y de hacer negocios en el pais. Ética, Integridad, Honestidad y Sólidos Principios Comerciales. arraigados en todos los niveles de nuestra Empresa. Compromiso absoluto con nuestros clientes, encontrado siempre las solicones que mejor cumplan sus objetivos y metas, con puntualidad y eficiencia a la entrega de sus proyectos. Prolongadas, Transparentes y Sólidas relaciones comerciales con nuestros proveedores y clientes. fundamentadas en la confianza mutua.

LA ORGANIZACIÓN

Hoy en día Ofinova Ingeniería, C.A. es sinónimo de eficiencia, calidad, responsabilidad y confianza, para ello contamos con un calificado equipo de profesionales y técnicos que nos permite desarrollar los proyectos con los más altos estándares del mercado. Ofinova Ingeniería, C.A. está comprometida en impulsar la eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad. estableciendo estrategias y planes de acción que estimulen el mejoramiento constante de nuestro personal, recursos, procesos y relación con proveedores y clientes.