Ofinova

HISTORIA

Ofinova Ingeniería C.A. es la continuación de una tradición familiar que lleva mas de 40 años desarrollándose en el área de la construcción. elaborando  todos sus proyectos bajo los más estrictos parámetros de calidad y ética. lo que ha permitido a lo largo de todos estos años obtener los mas elevados niveles de satisfacción para con sus clientes.

LA ORGANIZACIÓN


Hoy en día Ofinova Ingeniería, C.A. es sinónimo de eficiencia, calidad, responsabilidad y confianza, para ello contamos con un calificado equipo de profesionales y técnicos que nos permite desarrollar los proyectos con los más altos estándares del mercado.
Ofinova Ingeniería, C.A. está comprometida en impulsar la eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad. estableciendo estrategias y planes de acción que estimulen el mejoramiento constante de nuestro personal, recursos, procesos y relación con proveedores y clientes.

GARANTIA OFINOVA

Ofinova Ingeniería C.A. es la continuación de una tradición familiar que lleva mas de 40 años desarrollándose en el área de la construcción. elaborando todos sus proyectos bajo los más estrictos parámetros de calidad y ética. lo que ha permitido a lo largo de todos estos años obtener los mas elevados niveles de satisfacción para con sus clientes.