ARQUITECTURA-INGENIERÍA

Para el desarrollo de proyectos de Arquitectura e Ingenierí­a, Ofinova Ingenierí­a, C.A. mantiene una alianza estratégica de negocios con reconocidas firmas de Arquitectura. Entre ellas, Sánchez & Sánchez Proyectos presidida por el Arquitecto José Antonio Sánchez Basalo (Sánchez).

De esta forma Ofinova Ingeniería, C.A. garantiza proyectos de altísima imagen y nivel de diseño, en coordinación estrecha con los requerimientos en el campo de la ingeniería estructural, sanitaria, eléctrica, voz y datos, con el apoyo integral y continuo de nuestras unidades de ingeniería de costos.

CONSTRUCCIÓN-REMODELACIÓN

Ofinova Ingenierí­a, C.A. como empresa de construcción general, obtiene sus trabajos a través de adjudicación de obra vía procesos competitivos de licitación. Contamos con una alta tasa de adjudicación de proyectos, lo cual demuestra nuestro elevado nivel de competitividad en los mercados que atendemos, ya que somos una empresa que continuamente está ejecutando obras de diferente alcance y tamaño.

GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN

La Gerencia de Proyectos de Construcción, es la administración integral de un proyecto asumido por Ofinova Ingeniería C.A., desde el momento de su concepción hasta la culminación del mismo. Incluye la elaboración de estudios de factibilidad económica, planificación, presupuestos, ventas y control. Todos nuestros proyectos inmobiliarios son desarrollados bajo esta figura.

ADMINISTRACIÓN DELEGADA

Ofinova ingeniería, C.A. ofrece esta figura para obras con tiempo crítico de entrega. De esta manera se utilizan efectivamente los recursos disponibles de una forma ágil y dinámica cuidando la inversión de nuestros clientes. Nuestra clave es la responsabilidad administrativa, las reglas de juego claras, el diálogo franco y la mutua confianza y transparencia entre empresa y cliente.

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

Ofinova ingenierí­a, C.A. elabora estudios de factibilidad de proyectos para determinar la viabilidad económica de los mismos. Todo esto basado en la información inicial suministrada por el cliente junto con nuestros diagnósticos preliminares de ingeniería, que incluyen el cálculo de costos de construcción, los cronogramas de obras y la elaboración de flujos de caja proyectados. De esta forma nuestros clientes toman decisiones de inversión o desarrollo de proyectos, fundamentados en la realidad del mercado, afianzado por la experticia de nuestra empresa.

CONSULTORÍA

En Ofinova Ingeniería, C.A. ponemos a su disposición la experiencia de un equipo multidisciplinario para asesorar sus proyectos, entendiendo la necesidad de nuestros clientes en la búsqueda de un proyecto eficiente y competitivo.

Los servicios de consultoría estratégica constituyen una ventaja para enfrentar los retos en un escenario cambiante y dinámico en los últimos tiempos.